Me pica mucho la vagina y me rasco tanto que me hago salir sangre

Pregunta es la siguiente me rasca mucho la vagina y me rasco tanto que me hago salir sangre, la rasquisña es los labios mayores en la parte de encima el día de hoy me di cuenta que tenia inflamado los dos labios me pica mucho no se síes mi propio flujo o que, he estado pensando en comprar la crema vaginal canesten si no estoy mal o que me recomiendads tu

2 Respuestas

Respuesta
Lo más indicado es que asista a un chequeo ginecológico para determinar el origen de este prurito e irritación, si quiere hacer la prueba está bien el canestén pero si en 48 horas no ha experimentado alivió significativo lo mejor es asistir para ser evaluada, recuerde sólo dese 48 y sino alivia mejor pida una consulta con su ginecólogo, por el prurito que refiere puede ser hongo, pero también hay virus, bacterias, parásitos que pueden dar prurito y sólo la evaluación puede determinar el origen más probable.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta

Yo tengo lo mismo y soy una niña. Tengo 10 años, creo que desde los 8 o 9 años me empecé a rascar hasta que un día, me salio sangre.

Después paso un año y le dije a mi mama

Quisiera acabar con eso