Mancho marrón clarito

Hola. Soy Esther y quisiera hacerle unas preguntillas.
Soy irregular, tengo OP . Mi ultima regla fue el 18 de julio. Resulta que desde el 18 de agosto estoy con flujo marrón clarito. El 26 de Agosto fui a urgencias y les pedí una prueba de embarazo y de orina para saber si podría estar embarazada o si tenia infección.
Mis resultados fueron: no tienes infección y no estas embarazada.
¿A qué puede deberse ese flujo?

1 respuesta

Respuesta
Debes consultar con tu ginecólogo, si has tenido sangrados intermenstruales, puede ser debido a los quistes que se forman en tus ovarios, pero debe ser diagnosticado por él.