He tenido relaciones sexuales con mi novio usando condón y no se rompió ¿Me puedo embarazar?

He tenido relaciones sexuales con mi novio, el eyaculo dentro de mi, usamos condón, y después hicimos la prueba del agua. Todo bien, el condón no estaba roto. Aun así estoy asustada porque no me baja la regla, mi regla no es del todo regular pero siempre baja por el veintitantos, y estamos a 28 y no me ha bajado.
Empecé a tener relaciones hace poco así que no se si sera un trastorno dehormonas por lo que se retrasa mi regla, ¿y al estar nerviosa y preocupada se atrasa también o hay riesgos de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
Primero que todo quedate tranquila, porque según lo que me cuentas es que estas muy nerviosa y eso empeora la situación por estrés y nervios. El estrés y los nervios atrasan mucho la menstruación. Igual, tienes 44 días para esperar a que te venga la menstruación. Sino puedes hacerte una test de embarazo (que puedes conseguirlos en farmacias y parafarmacias )a los 15 días de que no haya venido tu regla cuando te debía tocar. Pero si en principio utilizaste preservativos y dices que no se rompió no tiene porque haber riesgo de embarazo pero igual el leve contacto que haya habido entre el pene y la vagina aunque solo sea en la entrada de la vagina sin condón puede haber un mínimo riesgo de embarazo porque aunque el hombre no eyacule. Hay un liquido que sale antes que contiene espermatozoides pero en menos cantidad y calidad. Pero bueno creo que no es tu caso, solo te lo comento para que lo tengas en cuenta. Espero lo mejor que puedes hacer es esperar un poco ser paciente y estar tranquila. Igual puedes ir al medico o al ginecólogo y explicarle tu caso.. porque con más razón si eres irregular y tienes nervios se te puede retrasar. Espero que tengas suerte un saludo. Cualquier otra duda escríbeme.
Hola de nuevo. Tengo varias preguntas.
- Tengo fuertes dolores menstruales, por lo que mi padre me quiere llevar al ginecólogo. ¿Es posible que de alguna manera el ginecólogo sepa si soy virgen o no?
-¿Es normal tener el flujo blanco?
1beso gracias.
¿Bueno primero que todo esos dolores menstruales pueden ser señales de que te baje porque aun no te a venido verdad? Y si tu padre opta por llevarte al ginecolog es lo mejor que puede hacer, ve y sacate de dudas pregunatle todo lo que quieras saber. Otra cosa es que algunos ginecólogos si saben cuando estas virgen o no. pero es difícil saberlo porque el himen se puede romper por muchas cosas incluso por ponerte un tampax. No tienes porque haber echo ningún acto sexual para que se te haya roto el himen. Incluso hay mujeres que tienen relaciones sexuales y su himen es tan flexible y elástico que nunca se les a roto.( Hasta quedarte embarazada y parir claro) y si tienes flujo blanqecino tipo requesón puedes tener algún tipo de infección vaginal o urinaria visita a tu medico o ginecólogo o tal vez pude ser el semen de tu chico.
Hola de nuevo. Respecto a todo lo anterior, todo ha ido bien. Pero ahora tengo otra preocupación:
Ayer, el aun no se había puesto el condón, y yo me puse encima, sin que llegase a penetrar. Pero de pronto sentí como si se hubiera metido la punta de la cabeza, solo la punta, un segundo, luego salio, aunque tampoco es seguro que hubiera entrado. Es posible que el liquido seminal, si es que salio, ¿haya sobrevivido al ambiente? ¿Hay riesgo de embarazo?
Ay que tener mucho cuidado con jugar con esas cosas.. porque si tu chico estaba cachondo le pudo aber salido el liquido que puede contener espermatozoides aunque sea muy bajo pero si puede caber el riesgo de qedarter embarazada un saludo cuidate.
Hola, antes que todo, decir que ya me bajo la regla, pero ahora tengo otra preocupación:
Hace 2 o 3 semanas se nos rompió el condón, un pequeño agujero, pero no en la parte de la punta, sino justo en el otro extremo, en la parte de la goma. ¿Hay riesgos de embarazo?
Gracias
Todo depende si eyaculo o no... si no lo izo casi segura que no. pero si lo izo pudo salirse algún espermatizoide en el movimiento.
No eyaculo
Bueno dino eyaculo el liquido preseminal puede contener espermatoxoides en menor cantidad es un riesgo de embarazo bastante bajo pero influye si estabas en días fértiles o no. y si dices que se rompió el el extremo del anillo no pudo salirse ese liquido o es muy difícil yo creo que no estas embarazada.. pero siqieres puedes acerté una pruba de embarazo pasado 10 días del momento que tve que bajarte
Respuesta

He perdido mi virginidad y usamos protección ósea condón, y no se rompió. Y el retiro el pene antes de que eyaculara dentro aún así Con condón

El 24tuvo que haberme bajado, y hoy es 27 y lo único que tengo es flujo vaginal blanco espeso y nada que viene mi regla...

¿Estoy embarazada? Ayuda solo tengo 15 años y estoy asustada

Respuesta

Tuve relaciones sin condón, se vino en mi y después me di cue ra que estaba en mis días fértiles, ¿me quise tomar una pastilla pero un mes ante me tome una y me dio miedo tomarla de nuevo es posible que pueda estar embarazada?