Hola.

Hace 3 meses tuve realciones y mi pareja se cuido pero al pasar el tiempo de esa relación ya tengo 3 meses de retraso ya me realize la prueba casera y salio positivo a la semana me realize la de sangre y salio negativo, mi ginecóloga me ha revisado los ovarios ya que soy irregular y a la fecha no presento problemas de algún tiempo en ellos, quisiera saber a que se debe el retraso ya que es primera vez que se me retrasa tanto tiempo. Agradecería mucho por su ayuda!
Respuesta
Son cambios hormonales normales en muchas mujeres debido al avance de la edad pero puedes estar tranquila
¿Puedo tomar algún medicamento para que me regule mi menstruación?
No lo mejor es que el cuerpo siga su cuerpo ya que este tipo de medicamentos solo se utilizan en casos verdaderamente necesarios
Muchas gracias de verdad por su ayuda.
De nada, ha sido un placer, ahora tienes que puntuar para acabar la conversación