Confundida por la situación

Hola buenas tardes espero y me puedas ayudar a aclarar mi situación lo que pasa que el 6 de agosto termino mi menstruación y el 8 de agosto tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación, a el día siguiente tome la pastilla de emergencia y ala semana me volvió mi periodo y me duro 5 días y ase como 4 días tengo dolor en los pechos... Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo tranquilcese, no hay ninguna probabilidad de embarazo, como la ovulación se da aproximadamente los días 14,15 y 16 y tu relación se dio el día 7 o 8 al máximo (se cuenta desde el día primero del periodo no cuando se va), ahora la llamada tableta del días después tiene un alto contenido de estrógeno y es el responsable de los síntomas referidos en los senos y la irregularidad en el sangrado vaginal.