¿Sera confiable?

Bueno pues anteriormente ya te había preguntado, ¿y pues mira ahora si me ha estado bajando pero ha sido muy escaso y solo me dura dos o tres días y anteriormente me duraba 5 días esto puede ser ocasionado por la toma del postday o a que se podría deber...?

1 respuesta

Respuesta
Querida Dulcinemag, primero que todo disculpa la demora, ahora si, el tomar la píldora de emergencia puede ocasionar un descontrol de tus ciclos, no solo a nivel de adelanto o atraso de la regla, también puede ocasionar que la cantidad y duración sean mínimas o abundantes, por esto se deben evitar este tipo de píldoras para no descontrolar los ciclos hormonales ok, por el cual quedate tranquila, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!