Hola Mani
Yo soy una ama de casa común y corriente, lo que me pasa es esto, ya tengo más o menos 1 año y 3 meses que no me baja, tengo mucho miedo de irme a revisar, ya que pienso que puede ser algo muy malo, tengo un hijo de 6 añitos y es en lo primero que pienso si tengo algo malo, me alivie por cesárea, pero no me cuido con nada, aparte de que ya casi no tengo relaciones con mi esposo porque de repente me vienen dolores de vientre muy fuertes, también de cintura, aparte de que se inflama el estomago como globo, a lo mejor esta no es la mejor opción de algún resultado clínico, pero me gustaría darme una idea de que es lo que me pasa y si puede ser malo y ahora estoy ya más asustada porque se me esta empezando a caer el cabello ... Tengo sobre peso pesaba hace 2 meses 93kg y he ido con una nutriologa y he bajado ya 10kg mido 1.65, alguna vez ya me había pasado esto por el sobre peso, pero el ginecólogo con el que fui solo me dio anticonceptivos para poder controlar la regla y volví a subir de peso y me sentía muy mal, no se que hacer espero me pueda ayudar ... Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1