¿Quiero saber que sera?

Hola quisiera que me ayudar en que enotado que boto aveces flujo como blanco y cuando tengo relaciones con mi pareja y después que terminamos en la parte de el sale como flujo o algo así de mi colo blanco y quisiera saber si me puede ayudar que podría ser lo tengo si es normal o no

1 Respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico, trato de ayudar desde ese punto de vista.
Lamento no poder ayudarte, pero no tengo la información que requieres para ayudarte
Así que mi mejor consejo es que acudas a un médico.
Éxitos
Diana