¿Duda sobre posible embarazo?

Hola espero y me puedas ayudar, resulta que estuve con mi novio en tres ocasiones, al tercer día que se termino mi menstruación (ella me dura tres días), es decir al 6to día de mi ciclo. La primera ocasión, no hubo penetración sin condón luego el retiro su pene, se quito el condón y terminó afuera. La segunda ocasión también usamos condón y terminó dentro del condón. La tercera oportunidad penetro unos segundos sin condón y luego se lo colocó siguió la penetración y como en el primer momento retiro su pene y terminó afuera. Mi menstruación me vino el domingo 26-07-2009 y termino el miércoles 29-07-2009; las relaciones sexuales la tuvimos el día viernes 31-07-2009; ¿Quisiera saber si estoy en mis días fértiles y que posibilidades de estar embarazada tengo? Me he realizado tres pruebas de embarazo en sangre
1.- A los 7 días de la relación sexual.
2.- A los 11 días de la relación sexual
3.- A los 15 días de la relación sexual.
Todas en laboratorio distintos y todas salieron negativas, quisiera saber que tan confiables son

2 Respuestas

Respuesta
Bueno para empezar nunca puduste quedar embarazada, pues el nunca termino dentro de ti.. y si esto no sucede no hay embarazo.. luego, no estabas en tus días fértiles, puesto que tu menstruación acababa de terminar, después, las pruebas de sangre son 99.9% confiables lo que significa que de cada 100 mujeres que se realizan prueba de embarazo en sangre, solo 1 tiene un resultado equivocado.. ¿ok? así que no estas embarazada.. ¿jejej pero ya sabes que es mejor cuidarse vdd? Suerte!
Respuesta
Pues así como me lo dices que bien que lleven una vida sexual cuidándose, sigan así!... Las pruebas de sangre son las más acertadas, y bueno para que cheques todos tus días fértiles aquí te mando esta página que te podrá ayudar. =)
Saludos!
http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html?t_action=output&t_fkDate%5Bday%5D=17&t_fkDate%5Bmonth%5D=7&t_fkDate%5Byear%5D=2009&t_fkDuration=32