¿Podré estar embarazada'?

Hola, tengo 17 años y lo que pasa es que quiero aclarar una duda, o mejor dicho una preocupación.
Me llegó la menstruación el día 5 de Agosto y se terminó el 10 de Agosto. Tuve relaciones sexuales el día 13 del mismo mes... Quería saber si hay riesgo de embarazo!
Mi proóxima regla debería ser el 5 de Septiembre, ya que casi siempre se cumple esa regularidad!
Otro detalle es que él eyaculó fuera, sé que dicen que no ayuda de mucho, pero creo que es mejor que haya eyaculado fuera que dentro.
Espero su respuesta
Se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las probabilidades con muchas por esta cuestión del liquido preseminal ya que este también contiene esperma... por otro lado si eres regular como dices ... estuviste en los días menos fértiles ... así que las posibilidades del embarazo bajan mucho ... entones yo te diría que por ahora no te preocupes y que la próxima te cuides y esperes que llegue tu periodo el 5 de septiembre y si no llega practícate una prueba