Combinar pae con inyección

Hola! Me urge encontrar ayuda.. Fui con una ginecóloga para que me recomendara que método anticonceptivo me convendría más.. Me receto patector nf... Pero deje de tener relaciones, y pues deje de inyectarme.. Me bajo el miércoles 12 de agosto y tuve relaciones el lunes 17 en mi ultimo día de menstruación.. Y pues termino en mi.. No se que hacer el me dice que no pasa nada porque estaba menstruando, pero no se si tomarme la pastilla de emergencia.. Ademas quiero volver a inyectarme y no se si si se pueda tomarme la pastilla el día de mañana y pasado inyectarme y si si de el mismo resultado.. Espero me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vuelvas a iniciar el tratamiento de la inyección tienes que comenzar de nuevo el primer día de tu menstruación, si tomas ahorita la pae a los 5 días te vendrá un sangrado llamado regla falsa o spoting debido a las pastillas... ahora a partir de ese sangrado deberás contar 30 días para que te venga tu verdadera menstruaciion y poder inyectarte el primer día
Pero la inyección que me pongo es para el 7mo día después de mi menstruación... si puedo tomarla y ponérmela entonces o no
Si