Hola necesito ayuda

Quiero saber si mi novia tiene riesgo de embarazo a ella le llego su menstruación el día 24 de julio y hoy 16 de agosto lo hicimos sin protección pero yo no eyacule dentro de ella y fue como un minuto que lo hicimos sin nda hay las probabilidades de que quede embarazada cuales son sus días fértiles si le llego su regla el 24 de agosto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Toda relación sin protección es de riesgo, esté en el momento del ciclo en que esté.