¿Estoy embarazada?

Bueno hace quince días tuve relaciones con mi novio y después de eso tenia todos lo síntomas de embarazo tanto yo como el, ¿pero a los 15 días de eso me bajo mi periodo pero cambio de color naranja mi sangre que pasara estaré embarazada o no? No me e hecho ningún análisis, as de cuenta que tenia dolor en elvientre bajo todos los días, ascos y antojos vómitos en fin todos los síntomas siento una bola en mi panza cuando me acuesto boca abajo cosa que nunca lo sentía que me pasara
Respuesta
1
Antes que nada, me gustaría que me dijeras cuando fue la fecha de tu ultima regla o menstruación, eso me ayudaría bastante.. pero dejame decirte algo importante... los síntomas del embarazo generalmente no ocurren tan pronto, estos se manifiestan aprox al mes o a los 2 meses, y hay un sin fin de síntomas que te ocurren.. ¿ahora algo imporante por aclarar es si se cuidaron con algo? = usaron condon? ¿Pastilla? ¿O algo? Si tu respuesta es no y el termino o eyaculo dentro de ti, hay una gran posibilidad de que estés embarazada, y más si estabas en tu ovulación es por eso que sepas y me digas cuando fue la fecha de tu ultima regla... ahora... si a veces llega tu menstruación y no es tan abundante no te espantes, a veces así pasa y es debido a cambios hormonales y emocionales, y más si estas con el pendiente si estarás o no embarazada... si quieres saber y quitarte de dudas te recomiendo que te hagas una prueba casera o mejor aun, que vayas con un medico..
Las pruebas caseras las consigues en las farmacias, y son efectivas a partir del 10mo día de la concepción, o sea cuando el espermatozoide ingreso al ovulo... así que te recomiendo que te hagas la prueba 2 semanas o más después del retraso de tu menstruación, pero tu en este momento te la podrías realizar para que te saques de dudas, y estés menos preocupada...
Debes entender que muchas veces nuestra mente esta tan atormentada y dudosa de que podamos estar enfermos o que pasara esto y aquello, pero no siempre es que nos enfermemos porque lo sabíamos, si no porque nosotros mismos nos lo estamos provocando.. espero te sirva mi respuesta.. ¿y si tienes más dudas o me respndes la pregunta de tu regla me avisas va? Suerte y animo!
Muchas gracias por su respuesta, y si mi periodo termino el 20 de julio y tuve relaciones el 1, 2 y 3 de agosto sin cuidarnos con nada la verdad estamos buscando el bebe, entonces por eso pienso que estoy embarazada no nos cuidamos, ojala pudiera decirme si estaba en mis días fértiles gracias por su atención
OK, si finalizo el día 20, es probable que los días en que mantuvieron relaciones, estuvieras en tus días fértiles, dejame explicarte que los días fértiles ocurren aproximadamente de 12 a 16 días antes de tu menstruación, cuando ocurre la ovulación algunas mujeres experimentan flujo vaginal aumentado, levemente aumenta tu temperatura corporal (ni nos dams cuenta), hay más apetito sexual...
Así que si quieres saber tus días fértiles.. solo réstale un aproximado de 14 días alo que fue el 1er día de tu ultima menstruación.. si tienes alguna duda me lo haces saber! Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas