¿Qué podrá ser?

Hola estaría agradecida en que me dieran una explicación porque el mes de julio me vino normalmente el periodo el 5 de ese mes y se me corto a los 6 días (lo cual es normal) y me volvió a venir el 17 de ese mismo mes... Ese día me vino muy poco no lo normal que me suele venir, el 18 me vino bastante y ahí mantuve relaciones con mi novio sin protección y el 19 me vino muy poco y a la noche se me corto... Para mi no era el periodo. Para colmo el día 22 a la mañana me levante y había manchado rosadito muy poquito. ¿Qué podrá ser? Aclaro tome la postday el 22 de mayo pero hasta el 5 de julio yo era regular... Desde ya muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tras tomar la poscoital se tienen alteraciones y variaciones en los ciclos, dejas de ser regular y se pueden tener sangrados intermenstruales como mencionas.