Una duda

Hola, llevo varios meses usando pastillas anticonceptivas, este mes decidí tomarme 2 cajas seguidas porque estuve tomando un antibiótico durante una semana y no use protección añadida, y por precaución tomé 2 cajas seguidas, aun no la he terminado, pero llevo varios días con un ardor al orinar y molestias en la tripa y debajo de ella, ¿sera una simple infección u otra cosa?. ¿Tomando 2 cajas seguidas no hay posibilidad de embarazo verdad? ¿Los efectos de las pastillas son los mismos?. Gracias
Respuesta
No hay riesgo de embarazo, de esta manera lo único que pasaría es que retrasarías la regla.
Tus síntomas parecen de infección de orina, deberías ur al médico