¿Posible embarazo?

Hola buenas tardes!
Tengo una gran duda el mes de julio me bajo el día 27 hasta el día 30 des mismo mes, al día siguiente tuve relaciones con mi esposo, tengo un ciclo de 28 a 30 días, queremos tener un bebe y más o menos estuve viendo mis días fértiles y fueron los días 6,7,8,9 de agosto y el día supuesta mente fue cuando ovule esos días mantuve haciendo e amor con mi esposo, ahora mi duda es si realmente lo hicimos en las fechas exactas y que posibilidades hay de que yo quede embarazada la verdad lo anhelamos demasiado espero y me puedas ayudar con tu respuesta muchas gracias y agradecería su comprensión
Hasta luego !
Respuesta
Querida Ahidaly, la posibilidad que tiene cada mujer de poder lograr un embarazo es de 8 al 20%, por el cual es cuestión de esperar a ver si lo has conseguido o no, de igual forma si, has tenido relaciones en tus días fértiles por el cual solo debes esperar, por el momento comienza a tomar el ácido fólico cada día, así podrás nutrir tu cuerpo y prepararlo para el embarazo ya sea si se da de inmediato o debas esperar un poco más ok, la clave esta en no obsesionarte con la idea, estar tranquila y dejas que las cosas tomen su rumbo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!