Sangrado sin penetración

Mi enamorado y yo somos vírgenes... Tenemos 19 años, ya se venía dando hace una semana caricias, besos y como que ambos queríamos que pasara algo más.. Hace un día íbamos a tener relaciones(cuidándonos) me dolió mucho, lo intentamos varias veces pero ya no estaba excitada, creo que el tampoco, es decir no hubo penetración pero al ver la sabana estaba manchada de sangre, y ni siquiera me dolía.. ¿no entiendo que paso?:s

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Por lo leído, hay una pequeña contradicción, dices que decidieron tener relaciones y dices "ME DOLIÓ MUCHO", y después explicas que lo intentaron varias veces, bueno por lo dicho anteriormente o bien te refieres a que te dolió mientras lo hacías o te dolió la decisión de hacerlo ¿?, lo cual creo yo que no podría ser porque después al final dices "NI SIQUIERA ME DOLÍA".
Bueno pasando este problemilla te respodenre, el sangrado se debió al intento de penetración, porque no va a sangrar porque se rompe el himen, también por el contacto, así que a la próxima ya sera más fácil.
Hay personas que siempre le pasa esto, tienen relaciones por primera vez y no llega a penetrar completamente, y edspues a l otro día o horas le viene sangre a la mujer.
Bueno espero que te aya ayudado mi respuesta, si tienes otra me lo preguntas amix, cuidate