Himen septado

Yo tuve mi primera relación con penetración y tal hace 2 días, quería saber si el himen ya esta roto, y creo que es el himen septado, ¿qué quiere decir con eso? Osea quería saber si voy a volver a sangrar en la 2º relación que tenga, es que en la 1º relación sangre, ¿no qedare embarazada no? Es que tengo muchas dudas sobre todo esto y no se, estoy muy preocupada, es que mi pareja no sabe que yo en la 1º relación era virgen y ahora si lo hago otra vez con el, y sangro otra vez va a sospechar, bueno eso no importa, lo que me importa es saber que tipo de himen es ese y tal, y si en la 2º relación va a doler y voy a sangrar, y otra cosa, cuando lo hice por primera vez no m pudo penetrar asta el fondo, ¿en la 2º vez que lo hagamos se podraa? Necesito muchas respuuestas, es que tengo muchas duudas :S
muchissiimas gracias, enserio :)

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo depende del método anticonceptivo que emplees.
El sangrado depende de si ya cicatrizaron los vasos sanguíneos que se rompieron la vez anterior.
Si estás completamente relajada hay muchas posibilidades de que pueda penetrar más profundamente.