¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyacular?

Hola mira lo que pasa es que tengo una duda mi regla fue el 17 de julio y sube relaciones el 2 de agosto pues el no eyaculo dentro de mi entonces la verdad tanto así como para tener relaciones no porque en si solo lo metió como por 5 seg y lo saco pero según yo estaba en mis días fértiles quiero ver que posibilidad ai de que io allá quedado embarazada.
Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues si la pregunta la haces en los primeros días de la relación, mi consejo hubiera sido que tomaras la poscoital.
Existe riesgo, por mínimo que sea.
¿Bueno por obvias razones ia no puedo tomarme la pastilla verdad pero mmmm entonces un mínimo la probabilidad auq allá ztado en mis días fértiles?
Se necesita la conjunción de varios factores para que se produzca un embarazo, la presencia de espermatozoides solo es uno de ellos. El cálculo de los días fértiles puede resultar muy impreciso, por lo que vamos a dejarlo en que existe una mínima posibilidad. Teniendo en cuenta que aunque solo existiera 1% de posibilidad, si eres ese 1% el resto de porcentajes te es irrelevante, no le des muchas vueltas a la cabeza.
Hazte un test a los 15 días o espera pacientemente a que llegue la fecha de tu menstruación.