¿Nivel de supervivencia de los espermatozoides?

He sabido de un caso en el que una mujer tenia semen en su mano después de haer masturbado a su pareja, y después ella paso esa misma mano por sus genitales y se embarazo, entonces para evitar ese tipo de accidentes, quería preguntarte que se requiere para eliminar los espermas de mi mano después de haber masturbado a mi novio, esta bien si tan solo nos lavamos las manos con jabón, ¿y si usamos simplemente el gel antibacterial seria efectivo para matar los espermatozoides?...

1 respuesta

Respuesta
Mmmmmmmmmmmmmmmm con lavarse las manos es suficiente... pero te soy sincera eso de que se quedo embarazada de esa manera es puro mito... a menos que el haya eyaculado aunque sea en la entrada de la vagina, ahí si hay posibilidades, pero disq que de mano lo paso allá dentro y de embarazo no no no... eso es un mito, no t preocups