Tiempo de vida del semen en la mano tras eyacular,¿Sobreviven los espermatozoides a jabón y alcohol?

¿Cuál es el tiempo de vida del semen en la mano después de haber eyaculado? También necesitaría saber si lavándome bien las manos con agua jabón y alcohol del 95% hay alguna posibilidad de que los espermatozoides sobrevivan y a la hora de masturbar a mi novia esta qeudara embarazada. También necesito saber si aguantan el agua clorada de la piscina.

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende la cantidad de semen que haya en la mano y cuanto tarde en secarse, si te lavas las manos, se mueren los espermatozoides con el agua, el jabón, el alcohol, no habrá posibilidad de que tu novia se embarace pues ya no hay semen en tus manos.
Si, yo me refiero a que si hay alguna posibilidad de que queden restos de semen en las manos después de habérnoslas lavado bien con agua jabón y alcohol y haber transcurrido un perido de tiempo de al menos 1 hora, es decir después de eso, ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Es que el mes pasado tuvimos un susto de ese tipo se le retrasó la regla 10 días y este mes parece que se le esta volviendo a retrasar pues le tocaba para el día 27 más o menos pero de todas maneras yo nunca e tocado su vagina sin haberme lavado las manos antes con lo que te he comentado y menos con el pene. Después de haberme nmasturbado nos lavamos las manos con agua jabón... por ello pregunto: ¿Hay posibilidad de embarazo por restos de semen en las manos? Contestame lo antes podrible por favor. Muchas gracias. Un saludo
Entendí bien tu pregunta, y como te informé en la pregunta anterior cuando te lavas las manos con agua y jabón y alcohol el semen dejó de existir en tus manos, no hay forma de embarazar así a una mujer en sus días fértiles.
Respuesta

Disculpe alguien podría responderme unas preguntas importantes

Soy un joven de 15 y cuando me entero de un embarazo me asusto a lo que voy es esto

Si me baño con agua y jabón en mi pene y me masturbaba antes, ¿es posible que el jabón quedé con semen?

¿Y si el alcohol desinfectante mataba a todos los espermatozoides que tengo es cierto?

Podría alguien responderme por favor me dijeron que aquí podía consultar este tipo de situaciones