Quería sabes cuanto viven los espermatozoides fuera del cuerpo humano, por ejemplo mi mano

En mi mano por ejemplo, si mi novio amm eyaculo pero solo quedo en mi mano, no cayo en ninguna otra parte, y después me lave las manos con jabón y amm luego pasaron unos 40 min y llegue a mi casa y me lave las manos con jabón antibacterial de nuevo (aunque suene tonto), cuanto duran vivos en el medio ambiente normal

1 Respuesta

Respuesta

UNos pocos segundos, hasta que descienda su temperatura un par de grados, de los 36º a que viven. ¿Qué harás el día que realmente tengas relaciones? ¿Te bañaras con lejía?