¿Qué puedo hacer con mi pareja si al intentar penetrarla dice que le duele y siente ardor?

Hola tengo 8 meses con mi pareja .. Bueno hemos querido tener relaciones pero me dijo que era virgen .. Entonces más de 4 veces hemos estado a punto de tener relación osea de penetrar pero me dice que le dolía mucho .. Que sentía un ardor y todo eso no se que hacer en verdad quiero que me digan que hacer ... Mi pareja quiere en si pero le dice que le duele mucho que le disculpE =S ... ¿no sera sera digo por el tamaño que tiene ella y tengo yo? Ella mide 1.69 y yO 1.80 ! ¿buenO quiero que me expliquen que puedo hacer? Porque le duele tanto si no entra todo mi pene .. ¿solo comienzo por la cabEza del pene y me dice que le duele aparte le tiemblan las piernas? Ayuden si gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Bladett
Tal como dice, es verdad que la primera vez siempre duele. Esto ocurre por los nervios de la situación y porque la vagina no se encuentra lo suficientemente dilatada.
Lo primero que debes hacer es excitarla lo mayor posible. Esto hará que su vagina se lubrique bastante y que la penetración sea menos dolorosa; también es importante que lo hagas con sumo cuidado, tranquilidad y en la posición básica las primeras veces (posición del misionero).
Luego solo queda que hables con ella. Las relaciones sexuales no son tan dolorosas como las hace creer, exagera. Si doliera tanto, todo el mundo seria virgen... Debes preguntarle si realmennte quiere tener relaciones sexuales y convéncela de que la trataras con mucha suavidad.
Mucha suerte!