Hola es respecto a la pastilla yasmin, y es urgente

Hola, mi situación es la siguiente, estoy tomando yasmin de 21 pastillas, tengo 7 días de desacnso para iniciar otra caja, pero se me olvido comprarla y m tocaba ayer en la noche. Quiero saber, ¿entonces cuándo y como empiezo la siguiente? Si tomo hoy las dos primeras pastillas juntas o empiezo la caja como si fuera la primera vez, ¿o tengo que esperar que llegue el periodo nuevamente o que? Por favor responde

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que en caso de olvido de tableta, la reposición de la misma se debe realizar antes de las 12 horas siguientes de la hora acostumbrada de toma. Si supera este tiempo y hace la reposición de tableta, se recomienda uso de preservativo durante los siguientes 7 días. Le sugerimos valoración médica de control.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda se puede comunicar a la línea gratuita de servicio al cliente 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia
Hola, Muchas gracias por su información, muy valiosa y sobre todo bastante rápida la respuesta. Quedé satisfecha al respecto y bueno, haré caso a las instrucciones dadas, garcías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas