¿Puedo esta embarazada?

Quisiera hacer una consulta, si mi ultima regla me vino el día 28 de Junio y he tenido relaciones con mi novio los días 5 - 12 - 19 - 25 de Julio y luego me vino mi regla el día 29 de Julio pero ha sido muy rara, porque me vino solo un día, al día suigente ya no me vino, solo una mancha marrón así sucedió el tercer y cuarto día, no me bajo nada de nada solo unas manchitas marrones, ¿cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada?
Yo quiero tener familia y no se si estoy embarzada y tengo miedo de que lo pueda perder por descuido de no revisarme, ¿qué me aconseja usted?
Y si estuviera que tendría que hacer
Por favor ayudaeme tengo muchas dudas

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está positiva el paso a seguir es asistir con un Ginecólogo para ser evaluada. Si está negativa bueno sería que se realizará un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovario y útero (matriz) en busca de algún problema hormonal que le este dando ese cambio en su regla.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Quisiera hacer una consulta, si mi ultima regla me vino el día 28 de Junio y he tenido relaciones con mi novio los días 5 - 12 - 19 - 25 de Julio y luego me vino mi regla el día 29 de Julio pero ha sido muy rara, porque me vino solo un día, al día suigente ya no me vino, solo una mancha marrón así sucedió el tercer y cuarto día, no me bajo nada de nada solo unas manchitas marrones, ¿cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada?
Yo quiero tener familia y no se si estoy embarzada y tengo miedo de que lo pueda perder por descuido de no revisarme, ¿qué me aconseja usted?
Y si estuviera que tendría que hacer
Por favor ayudaeme tengo muchas dudas
Hola, me haré las pruebas que me indican, pero también quería comentarle que hace un mes más o menos mi ginecolo me mando a hacer una exogravia trasvaginal que dio los siguientes resultados, (el me dijo que no tenia problema para embarazarme y que lo intentara que lo lograría) espero si pronta respuesta y ayuda
Resultados de mi ecografía endovaginal
Útero anteverso, en el miometrio posterior se apreció una imagen quística de 6 mm de diámetro, dimensiones:
D. long 57 mm  y D.AP 29 mm
Endometrio Mide 2.7 mm de grosor continuo, cavidad no ocupada.
Anexos: El ovario derecho muestra de 7 a< 8 imagenes quisticas localizadas a nivel periferico que miden entre 4 y 8 mm de diametro cada una.
El ovario izquierdo muestra 2 folículos que miden entre 6 y 7 mm de diámetro cada uno.
Dimensiones D. Long D. AP D. TV(mm) Vol (cc)
Derecho 29 20 20 5.8
Izquierdo 17 12 12 1.2
Douglas: Libre
Conclusoin: Ovario derecho multiquistico
Probable adenomiosis
Muchas gracias
Hágase la prueba de embarazo y si está negativa, valdría la pena que le dieran tratamiento para esos microquistes del ovario derecho ya que puede ser que eso no la deje ovular. Su médico tiene razón al decir que es algo para no volverlo grande pero si su deseo es embarazarse mejor que le traten esos quistes y pueda asegurar ciclos ovulatorios posteriores. Lo de la Adenomiosis es probable y por lo mismo no se angustie. Hágase la prueba de embarazo y salga de dudas denifitivamente.
Recuerde que de aquí en adelante cada vez que surja una duda de embarazo a lo que tiene que recurrir es a una prueba de embarazo en sangre y ayunas ya que no hay otro dato más confiable que la misma.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com