Consulta

Hola
El primero de abril tuve un aborto espontaneo ya que me dijeron que tenia un embarazo anembriónico, ami pareja y a mi eso nos puso muy tristes supuestamente estaba de 6 semana y no se veía nada.
Consultando con la ginecóloga que me atendió me dijo que lo aconsejable es volverse a embarazar pasada la tercera regla luegpo de aborto, la tercera regla me vino el 4 de julio, tuve relaciones el 10,17 y 18 de julio, mi regla estaba un poco irregular desde el aborto, la primera me vino a los 35 días después, el otro ciclo me duro 33 días y el tercero me duro 29, antes del embarazo mis ciclos eran de 29 días exactos.
Bueno se supone que me debe bajar entre mañana 1 de agosto o 2 de agosto, pero tengo algunos síntomas de embarazo como mucho sueño, mis pechos se están poniendo cada vez más sensibles, luego de tener relaciones el 17 y 18 al día siguiente estaba super mariada como si hubiera tomado(síntoma que tuve en el anterior embarazo), estoy muy sensible, me da ganas de llorar de todo, tengo más hambre, algunos de estos síntomas los sentí en el primer embarazo, pero también son síntomas parecidos a un periodo premenstrual, crees que pueda estar embarazada, hoy 31 me hice un test casero de embarazo pero salio negativo, te parece muy pronto, o no se tal vez los síntomas son psicológicos ya que tengo deseos de embarazarme
gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que son síntomas premenstruales y tu quieres pensar que son de embarazo, de todas formas espera otra semana y si no menstruas, repite el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas