¿Duda sobre embarazo?

Bueno en realidad tengo varias dudas
La primera ¿en qué medida puede cambiar mi ciclo menstrual el posrday pues antes me duraba 5 días y ahora solo me dura 3 en los que el primer día y el tercero es muy poco casi nada, y el segundo muy abundante es por la pastilla o si puedo estar embarazada?
¿Aproximadamente qué tanto peso se aumenta durante el primer trimestre de embarazo?
¿A los cuantos meses o semanas de embarazo se comienza a producir el calostro?

1 respuesta

Respuesta
Por haber tomado una pastilla postday no va a cambiar tu ciclo, simplemente puedes tener algún retraso. Aunque tengas la regla poco abundante o pocos días no significa que puedas estar embarazada, ya que tienes la regla, los manchados que pueden tener las embarazadas no tienen nada que ver.
Se suele aumentar un kilo por mes de embarazo, pero los primeros meses es mejor aumentar menos peso.
El calostro aparece en el último trimestre del embarazo, si tienes secreciones en los pechos deberías comentárselo a tu ginecólogo ya que puede ser síntoma de otras cosas como problemas hormonales, etc.