¿Embarazo?

Mira mi novio y yo tuvimos un descuido se nos olvido poner preservativo y me penetro... Pero no llego a eyacular ...¿podría llegar a estar embarazada? ¿Me aconseja tomar la pastilla postcoital? Gracias responda rapido por favor... Estoy un poco preocupada y asustada

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo primero que deberías hacer es acercarte a un centro de planificación familiar, allí te orientarán sobre cómo actuar. De todas formas, aunque no haya habido eyaculación hay posibilidad de embarazo ya que el líquido preseminal sale antes de todo y lleva espermatozoides. Yo te aconsejaría que tomaras la píldora postcointal dependiendo de la edad que tengas y de si la has tomado anteriormente. Suerte
Muchas gracias me he tomado la píldora... ¿ahora solo queda esperar muchas gracias sabia que salia un liquido antes pero en ese liquido hay menos probabilidad de embarazo cierto? Gracias...