Porque no me puedo embarazar

Otra vez mira en mi pregunta anterior me sacaste de la duda muchas gracias
Ahora quisiera preguntarte he tenido varias relaciones con mi novio desde hace 5 años y no se porque no he podido quedar embarazada en mi periodo menstrual yo soy irregular aveces pienso que es porque cada vez que me enfermo por cualquier cosa tomo medicamento la verdad es que ya queremos tener un bebe y no se si yo no pueda o mi novio

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento a veces tenemos relaciones sexuales 20 veces al mes pero no las tenemos el día indicado, así que por más que eso ocurra, pues el embarazo no se da.
Debes sacar la cuenta de tus días fértiles y tener relaciones esos días.
A veces también estamos tan centrados en nuestro pensamiento que no podemos, que de alguna manera, nuestra mente que es muy poderosa responde a las órdenes que le damos
te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo