Dudas de la aplicación de óvulos por pequeña inflamación del cuello del útero para quedar embarazada

Tengo 26 años, mi novio y yo queremos tener un bebe, ya tenemos una niña de 5 años. Y yo como descuidada no había ido al ginecólogo asta que fui en diciembre del 2008, y me dijo que lo tenia todo bien, pero tenia una pequeña inflamación en el cuello del útero, me hizo una citología y también me salio la inflamación, pues me mando unos óvulos para después de la regla y que con eso se me quitaría... Pues la verdad yo en diciembre fue un mes malo en sentido sentimental porque falleció alguien de mi familia y se me olvido por completo el ponerme los óvulos, y con el estrés y el trabajo, pues mira estamos en principios de octubre y no me los había puesto. Mi novio y yo decimos tener un bebe, y ya no me acordaba de la inflamación, haci que lo intentamos;me vino el 7 de agosto y luego el 7 de septiembre, y en septiembre lo intentamos casi todos los días, hasta los días fértiles, pero me vino el día 5 de octubre...¡ Me imagino que aun tendré el cuello del útero inflamado ¡ Y me estoy empezando poner los óvulos, me dijo que eran 2 x día y en 10 días se ma acabarían las cajas que me mando el ginecólogo... Y luego entraría en mis días fértiles, que creo que es del 17 al 23 me parece ¡ ¿Hay lo podría intentar. Qué crees? El medico me dijo que poniéndome los 10 días de óvulos no puedo mantener relaciones con mi novio, y luego si... Son tan eficaces los óvulos para bajar una inflamación, es que la verdad me da un poco de reparo tener eso, porque he oído que se puede tener canter de cuello del útero u otras enfermedades, pero el medico me dijo que no me preocupara, que solo era una inflamación, muchas gracias, espero que me puedas ayudar. Y pueda tener un bebe¡

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si el médico te dijo que era una inflamación, el seguro te examino y sabe de lo que está hablando pues tiene los canocimientos adecuados.
Así que sigue sus instrucciones, y verás como todo saldrá bien.
Si quieres un embarazo te dejo los siguientes links para que aprendas a sacar la cuenta de tus días fértiles y a potenciar con los días que el esperma de tu pareja dura vivo dentro de ti
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
El siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos,
La angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
Te deseo éxitos y que prontamente se cumplan tus deseos y anhelos
Muchas gracias, ¿espero qué se me cure y todo salga bien -una inflamación se puede curar en 10 días? ¿Oh todo depende de como este? ¿