Tengo dudas de si estoy embarazada

Me esta pasando lo siguiente:
Me bajo el día 2 de marzo pasado, me duro 5 días y con mucho sangrado, (aclaro que no me cuido con nada) y tuve relaciones el día 14 de marzo (13avo. Día después de la menstruación), es decir estaba en mis días fértiles, solo que el termino afuera, desde el 29 de marzo tuve un flujo rosado, con mucho moco, y el día 01 de abril tuve un sangrado que esa misma tarde se corto, y al otro día me volvió el flujo rosado y de ahí en adelante mucho flujo transparente sin olor ni comezón, (no de ovulación porque no se estiraba), más o menos en esas fechas, me empezaron muchas agruras, vómitos, y me hice dos exámenes en sangre, el día 04 de abril y el día 15 los cuales salieron negativos. A la fecha no se me ha presentado menstruación, y me bajo el flujo transparente pero sigue saliendo y de vez en cuando un flujo blanco espeso, traigo mucho dolor en los pezones ( y de uno si me oprimo me sale una gotita blanca), traigo mucho sueño, agotamiento y muchas agruras, pero ya no he vomitado, y esta semana he notado mi vientre más abultado. ¿Qué me estará pasando? Tengo 35 años y dos hijos de 13 y 14, ¿o estaré en menopausia prematura? ¿Traigo un embarazo psicológico?
Y como ultimo comentario el día 04 de abril fue con el dr, y le lleve el examen de sangre y me reviso, me dijo que se veía un puntito muy pequeño en el útero y que traía mucho flujo transparente, que no se notaba nada de embarazo, eran exactamente 3 semanas desde la fecha de riesgo, y me dijo que si no me bajaba regresara a consulta, y hasta el día de hoy pues sigo con las molestias que señale anteriormente. (¿El día 05 de abril tuve relaciones este día)
me podrán orientar?

1 Respuesta

Respuesta
Por muchas razones esta posibilidad de embarazo, más te preocupa que te cause alegría, eso se denota, estás pre disponiéndote completamente a dicha preocupación y tu cuerpo y mente se han centrado en ella. Si el medico no habló de infección es posible no la haya visto a simple vista, hablale por teléfono y preguntale si el detalle de una infección no se le pasó mencionártelo. Entra en comunión con Dios, nuestro padre, eterno y poderoso, que nos ama y nos concede. No temas, pídele que te manda la asistencia celestial para que te tranquilice y sane tu alma y tu cuerpo, claro haciendo de tu vida cumpliendo con su santa voluntad y observando y respetando sus mandamientos. Abrazos.
Agradezco su comentario y claro que estoy pidiéndole su paz y tranquilidad, y contrariamente yo deseo un bb, lo que me trae con angustia es el hecho que se esta presentando exámenes negativos y mi cuerpo no lo siento igual.
Agradezco mucho su comentario, y si alguien ha pasado por una situación similar la voy a agradecer mucho
Te recuerdo que hay damas que se embarazan y su estado es extremadamente delicado y riesgoso que llegan al punto que los 9 meses de embarazo los pasan en cama y sin poder atender nada que solo sea su propio cuidado. Si este fuera tu caso, toma extremas precauciones. Es importante que que te vea el especialista, sin duda tu cuerpo es un organismo que se defiende muy bien y pronto, de esa cuenta tantas manifestaciones, no dices tu edad, pero podría ser producto de extrema potencia física, en todo caso, permanece vigilante, tu mejor asesora en esto será tu madre, habla con ella, hay muchas reacciones que se heredan, posiblemente ahí tengas una respuesta que te deje tranquila. No olvides finalizar la pregunta, ponerme una calificación y si deseas agregarme como uno de tus expertos favoritos. Que sigas mejor y no dejes de pedir a Dios, por ti, tu familia y por todo aquel que tu corazón te dicte. Abrazos.
No te olvides finalizar la pregunta, calificarla y agregarme como favorito para poder seguir sirviéndote.