Dolor al tener relaciones pero con lubricación y excita

Como muchas otras chavas siento dolor al tener relaciones sexuales, he leído que hablan de posible falta de excitación o de lubricación, el problema conmigo es que yo lubrico mucho y además me éxito mucho, además de que mi vida sexual es bastante activa, lo mio es dolor y no ardor y siento que más que ser por el conducto es cuando mi pareja llega al fondo como si me empujara un musculo, hay veces en que me duele mucho pero no es en todas las posiciones, espero que alguien me pueda resolver la duda de a que se debe este dolor.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que notes es la presión que tu chico ejerce sobre el cuello uterino, lo que puede causar molestias y dolor, durante y después de las relaciones, sobretodo cuando la postura utilizada propicia la penetración profunda, de todas formas, si tienes dudas, puedes consultar a tu ginecólogo y que te haga una revisión.
Muchas gracias, ¿esto quiere decir que tal vez ejerce demasiada presión? ¿Más fuerza de lo necesario?.
No, solo es que en ciertas posturas las penetraciones son más profundas y si tu chico está bien dotado, pues no hace falta mucho para que choque con el fondo de tu vagina. Usa posturas en que la penetración no sea tan profunda o pide a tu chico que haga las penetraciones más suaves, menos profundas, para que no te duela.