Ayuda por favor

HOLA bueno le explico... Tuve relaciones el día 27 de junio... Mi regla me llego el 25 d junio con retraso de 2 cmanas.. Solo duro 5 días mi regla.. I tuve relaciones el 27 d junio osea el día 3 de sangrado.. Nos protegimos con condón no se rompió ni nada... Hac 2 cmanas aprox estaba con mi novio i tuvimos fajes con ropa.. El me tocaba pero nunk se toko... Como por el 18 en el pezón izquierdo adentro note que había un especie de liquido blanco espeso i me asuste.. Apreté el pezón i no escurrió nada i con tan solo de frotarlo se quitaba.. Ahora llevo 2 días de retraso.. I empecé a manchar mi calzón pero así super poquito de color como café.. Tengo miedo de que sea el de implantación.. E de decir que irregular.. Mis preguntas..
¿Puedo quedar embarazada con fajes o por los dedos?
¿Puede ser lo que mancho el sangrado de implantación?
Que fue eso que estaba en mi pezón.. E de dciir que después d esa vez solo una ocasión más estaba i hasta la fecha ya no he tenido eso..
porfavor respondame gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo del pezón no parece un síntoma preocupante, en cuanto a la menstruación, seguramente se trate de un retraso, ese manchado que mencionas puede ser el principio de tu menstruación, espera un poco a ver como evoluciona. Las posibilidades de embarazo solo existen si se produce intercambio de fluidos.
Hola si recuerda que le comente de que manche mi calzón.. bueno pues ya no e manchado nada.. estoy muy asustada.. porque pues no se porque me apareció eso del pezón.. no tengo ningún síntoma de embarazo..
Si realmente te resulta algo alarmante, consulta con el ginecólogo.