Ayudda! Duudaaa =S

Hace 5 días tome la pastilla del día siguiente Alterna una la tome a las 3 pm y la otra a las 3 am, y hoy expulse un liquido café pero fue poco, ¿quisiera saber si esto quita las posibilidades de un embarazo? ¿O también cuando esperare mi próxima regla?
He pensado en hacerme una prueba de embarazo en sangre para estar más segura de todo, ¿lo cres necesario?
pd. He sentido dolores en ovarios, ¿me tengo que alarmar?

1 Respuesta

Respuesta
1
La siguiente menstruación debes calcularla a partir de ese sangrado.
¿Osea qué tengo que contar 28 días más? Algunas personas me dicen que debo de esperar el día que tengo programada mi regla y si tengo 3 días de retraso hacerme el test de embarazo
¿Cres qué haya posibilidad de un embarazo?
El test puedes realizarlo a partir de 15 días de la relación de riesgo.
Ok. En realidad estoy muy preocupada por el dolor de ovario que tengo y me da miedo que se me puedan formar quistes.
Ah otra cosa al momento de sangrar también he expulsado coágulos =S! ¿Me tengo que preocupar?
Tengo mucho miedo de quedar embarazada la verdad aclarame mis dudas por favor
No debes temer al embarazo, en cuanto al dolor o la forma de sangrado, cantidad, coagulación etc. puede ser distinta de la habitual, sin ser significativo de ningún problema.
Espera a ver que tal se presenta tu siguiente ciclo.
Me quedo mucho más tranquila la verdad. Algunas personas dicen que el sangrado puede ser la regla, ¿pero yo más bien creo que es por efecto de las pastillas o no? Y pues a mi las pastillas no me provocaron ningún efecto ni dolor de cabeza mareos ni nada y tengo miedo que no me hayan hecho efecto pero me las tome 22 horas después del acto y pues no penetro nunca, el dice que tampoco le salio nada y solo fue un roson y no estaba en mis días fértiles!
Algunas personas dicen que los espermas mueren con la luz y el aire y en el lugar donde estábamos si había luz, ¿cres qué debo preocuparme por un embarazo no deseado?
Los espermatozoides no mueren por la luz, no son vampiritos, si no están en un medio adecuado de humedad, se mueren en pocos segundos, pero ten en cuenta que el semen (líquido en el que se encuentran) es un medio muy adecuado para ellos, si el semen no se seca, pueden permanecer vivos, si eyacula en tu vulva o te roza con el preseminal, que puede tener espermatozoides, puede haber embarazo. Todo intercambio de fluidos sexuales, es de riesgo.
El sangrado es por la pastilla, pero se considera menstruación, en relación a que se debe contar como comienzo de un nuevo ciclo y que descarta el embarazo, aunque no sea una menstruación propiamente dicha.
Eres una gran experta! Me dejas tranquila y pues esperare mi regla aver cuando me viene. ¿Puedo estar tranquila de que este sangrado descarta el embarazo vdd?
Pero de todas maneras me quiero hacer una prueba de sangre el próximo lunes que ya llevaría 2 semanas después del acto. Para estar más segura y tranquilizarme
Muchísimas gracias de nuevo
De nada, valora las espuestas y si te quedan dudas, vuelve a preguntar.
Hola de nuevo, aquí estoy otra vez =S lo que pasa es que el sangrado aumento demasiado y el color ya es totalmente rojo también algunas veces expulso como moco pero así pues sangre. ¿Quisiera saber si esta es mi regla?
¿Ya con este sangrado descarto el embarazo? ¿O puede haber posibilidad de que si este embarazada?
Puedes descartar el embarazo con ese sangrado.
Bueno pues el sangrado me duro 3 días y ya el cuarto solo fue una mancha color marrón =S! Pero en verdad si fue muy abundante el sangrado y pues hoy estoy esperando al día de mañana para irme a hacer la prueba de sangre! Espero y salga todo bien he tratado de tranquilizarme y pensar positivamente y pues la verdad no me puedo tranquilizar del todo!
¿Muchas gracias oye y mi regla cuando la tengo que esperar?
Porque me tendría que venir el 10 de este mes! Y pues no se porque ese sangrado parecía mi regla pero me duro 3 días nomas siendo que mi regla me dura 6 días
Debes calcular la siguiente menstruación a partir de ese sangrado, ya que aunque no sea tu menstruación, marca el comienzo de un nuevo ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas