Mi crema depilatoria me quemó la piel

Desde hace un par de meses uso crema depilatoria en piernas y área del bikini, pero el día de ayer esta crema me irritó la piel en el área de bikini y me ardía bastante, al retirarla descubrí que me provocó unas laceraciones como si hubiese sido quemada o rozadura, lave y de inmediato me puse una crema que mamá utiliza para las rosaduras de bebe, se llama hipogloss.. ¿esto me puede servir para sanarme la laceración o hay alguna otra cosa que me puedas recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
Esta categoría pertenece a dermatología puesto que es un problema de piel. Lo más simple que te puedo decir es que puede ser una alergia a algún compuesto. No estoy segura. Anda a la categoría de dermatología.