¿Embarazo?

Tengo 31 años ... De ciclos muy regulares... Mi última regla fue el 25 de abril y no me ha vuelto... El 6 y 16 de junio me hicieron pruebas de embarazo y salieron ambas negativas ... Pero tengo mareos y vómitos y me subí 2 kilos... El día cercano a mi regla tuve un moco marrón pero de menstruación nada, me dieron dolores bajitos al comienzo pero ahora nada... Lo único que tengo HOY es un moco transparente y sin olor... Tengo cita con el ginecólogo es un mes... ¿qué será? Embarazo o no...
Como antecedentes te comento que tengo una niña de 3 años desde entonces tomaba las pastillas anticonceptivas que la eps o entidad de salud me daba ... Desde hace 5 meses empecé a vomitar ... Me hicieron un sinnúmero de exámenes y a la conclusión que llegaron fue que me volví intolerante a los anticonceptivos orales, pero la dra que me vio me dijo que intentáramos con unas de yazmin con menos carga hormonal... Me tomé las dos cajas que me dio ... Y seguí igual... Eso hace ya 3 meses la última caja ... Estamos esperando a que mi regla regrese para aplicación de la inyección mensual pero como lo dije antes ... Mi última regla fue el 25 abril
agradezco tu colaboración y me saques de la duda

1 respuesta

Respuesta
Para mí el resultado de esa prueba es negativo ya que está demasiado bajo y algunos laboratorios lo toman como negativo abajo de 25 mlU/ml, yo le aconsejaría que se realizará un ultrasonido pélvico para descartar problema de ovarios poliquísticos que es un trastorno hormonal muy frecuente que causa bastante irregularidad en la regla, también pruebas tiroideas, niveles de glucosa y de insulina, vea también su peso. Todos estos trastornos alteran la regla.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com