Holaamigo

Mira estoy buscando una respuesta y no me la dan tu que eres ginecólogo a lo mejor me puedes sacar de dudas mira hace 3 días tuve relaciones con mi pareja y me cuide un 90 por ciento yap luego ayer le bino su menstruación si 2 veces desde hay

1 respuesta

Respuesta
1
Si su regla ya le bajo porque pensar en un embarazo, eso sólo genera angustia innecesaria y yo no veo posibilidades de un embarazo. Si usted no me cree y no es suficiente mi argumento entonces hágalo fácil y llévela un laboratorio clínico y que le hagan una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso tendrá el 100% de certeza que NO ESTA EMBARAZADA. Yo no puedo hacer tales afirmaciones y sólo con su historia en mi particular opinión no veo posibilidades y por lo mismo le aconsejo lo de la prueba ya que yo siempre lo he dicho, una mujer embarazada NO tiene porque tener hemorragia o regla y si la llega a tener, debe ser investigada.
Yo que usted me quedaba tranquilo y para futuras ocasiones adoptar un método de planificación rutinario no a un 90% sino a un 99.9% y para eso los anticonceptivos orales son la mejor opción.
Tranquilo
Dr. gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas