¿Embarazo o quiste?
Hace semana y media tuve gastroenteritis, me estoy tomando suavuret aniticonceptivos 2 meses, antes tomaba el diane y lo deje como durante veinte días antes por los efectos secundarios, así que deun anticonceptivo al otro pasaron como unos 20 días. Desde hace una semana tengo dolor intenso en el ovario derecho después de las comidas y molestias leves durante el día. He mirado cual seria mi fecha de ovulación y correspondería con los días de gastroenteritis que tuve y no sabia que eso podría anular el anticonceptivo.He mantenido relaciones sexuales todos los días, varias veces. Mi ultima regla fue el 3 julio y mis ciclos son de 24 a 25 días por los anticonceptivos.
He ido hoy al medico pensando que eran molestias aun de la gastroenteritis y me ha comentado que no, que no hay inflamación y que podría ser que estuviera ovulando de ahí los dolores, y que si al mes siguiente si me sigue pasando me mandara al ginecólogo pues se podría haber creado un pequeño quiste. Como me ha extrañado estar ovulanto con los anticonceptivos he estado mirando en internet los efectos secundarios del anticonceptivo y ha sido cuando he visto lo de que si tenias vómitos y diarrea podría no ser absorbido y por lo tanto quedar embarazada.
He ido hoy al medico pensando que eran molestias aun de la gastroenteritis y me ha comentado que no, que no hay inflamación y que podría ser que estuviera ovulando de ahí los dolores, y que si al mes siguiente si me sigue pasando me mandara al ginecólogo pues se podría haber creado un pequeño quiste. Como me ha extrañado estar ovulanto con los anticonceptivos he estado mirando en internet los efectos secundarios del anticonceptivo y ha sido cuando he visto lo de que si tenias vómitos y diarrea podría no ser absorbido y por lo tanto quedar embarazada.
1 respuesta
Respuesta
1