Puedo tener spotting tras ingerir norlevo hace 3 meses

Hola perdona soy azul otra vez decirte si puedo tener al ingerir norlevo hace 3 meses mis hormonas las tenga algo alteradas, todavía no me hecho análisis hormonales, ¿si tuviera spotting esto cuanto dura es decir cuantos ciclos porque estoy segura que es a raíz de esta pastilla norlevo.el spotting es peligroso? Y quien me puede hacer una analítica de hormonas lo puede hacer un medico de cabecera me encuentro de vacaciones en un pueblo y solo hay un medico de cabecera gracias otra vez saludos

1 Respuesta

Respuesta
La alteración sobre los ciclos puede durar algún tiempo, pero no se puede saber cuanto, el análisis hormonal suele pedirlo el ginecólogo, depende de como funcione la sanidad en tu lugar de residencia tendrá unas normativas u otras, consúltalo con tu médico de cabecera y el te dirá si puede hacerlo o te derivará a quien corresponda.