No hay posibilidad o tomo la píldora

El dolor en mis pechos, ¿por qué cree que ha incrementado?, ¿Sigue siendo posible que en días infértiles pueda quedar embarazada?, ¿Qué efectos me traerá la píldora?

1 Respuesta

Respuesta
a) El dolor de tus pechos puede ser provocado a que ya te va a bajar o que sea simplemente psicológico en estar pensando en que ya tienes síntomas de embarazo...
b) Los síntomas de embarazo se notan al mes de la concepción.. no antes...
c) Siempre hay posibilidad de quedar embarazada.. solo que en días infértiles la posibilidad disminuye.. para poder llevar el método del ritmo debes de ser muy regular de lo contrario saber tus días fértiles siendo irregular puede ser muy difícil ya que pueden variar así que no te confíes mucho y mejor usa un método anticonceptivo
Mira la pastilla.. se traerá como efectos secundarios mareos, dolor en los pechos, nauseas, sueño...
La verdad es que hasta ahorita me doy cuenta que por el embarazo pueden doler los pechos, y a mi me empezaron a doler más(pues ya me dolían antes) desde que me levante. ¿Me podría decir que consecuencias o efectos hay en el cuerpo de la mujer luego de perder su virginidad?
Cuando es tu primera vez lo que pasa es que vulgarmente dicen se te ancharon las caderas...
Después de tener tu primera relación.. vas a sentiir que te duele a sentarte, a la hora de ir al baño te va a arder.. al caminar sientes que te duele, vas a sangrar unas manchitas después del acto, tu primera penetración te va a doler mucho pues tu cuerpo no esta acostumbrado, conforme a la experiencia solo vas a tener una sensación placentera y no de dolor... tu primera vez te puede alterar tus emociones un cambio en tu cuerpo
¿Hay alguna manera en que yo pueda provocar que mi periodo me baje? Escuche que si tomaba una panadol, eso me ayudaría a que bajara, ¿es eso cierto?
Desconosko de ese medicamento... yo opino que deberías de relajarte y tomar te caliente, el te de canela hace que tu periodo vengas más rápido
Suerte
Muchísimas gracias por su ayuda!
Si mañana no me viene a las doce del mediodía tomare la píldora, ateniendome a las consecuencias. Gracias por dedicar parte de su tiempo en mi. No se como agradecérselo.
Dios la bendiga.