Ayuda me por favor

Lo que pasa es que tengo un retraso de 5 días y ya me preocuoe muchísimo! Tuve relaciones sin protección y me tome la postday, luego de una semana tuve relaciones con condón, pero ahora no me baja! Me hice la prueba y dio negativo pero no se ya que pensar ayuda!
Respuesta
Anahi_p
La píldora postday es eficaz si esta bien tomada (dentro de las 72 horas). Si hiciste eso bien, no hay riesgo de embarazo. Ademas, el test de embarazo te dio negativo y estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso, así que creo que debes tranquilizarte, ya que los nervios puede ser el motivo de tu retraso.
Mucha suerte!