¿Puedo estar embarazada?

Tengo un atraso de más de una semana, me hice un análisis de sangre y dio negativo. ¿Puede fallar el análisis? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Aunque es tarde (tu pregunta es de hace 22 días) y algo debió pasar, lo más probable que ya te vino el periodo. Solo te digo que estar muy ansiosa y nerviosa puede producir atrasos, o que estos se produzcan, pero por no tener actividad sexual no le diste importancia, busca un buen medio de protección y disfruta responsablemente tu sexualidad.