Aborto

Tuve tres abortos voluntarios hace muchos años, ahora quiero tener un bebe, estuve embarazada y lo perdí tenia seis semanas. ¿Tiene qué ver con los abortos anteriores? ¿Podre tener un bebe más adelante sin ningún peligro o complicación? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Trato de entender su deseo de ser madre, pero yo no puedo emitir una opinión en cuánto a si los embarazos futuros no tendrán peligro o complicación, eso sólo su médico tratante lo podrá decir y nadie más. Si los abortos anteriores fueron provocados y se sometió a legrados una posibilidad es que el endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) no tenga buen soporte debido a esos raspados (legrados) si es que los realizaron, ahora sino, debe ser estudiada por su médico para buscar otras causas ya que las mismas son multifactoriales.
Tome mucho hierro y ácido fólico diario, beba bastante agua pura diaria, mantenga su peso ideal y le puede ir mejor.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchas gracias por su opinión, la verdad es que estoy muy ansiosa esperare el control que tengo con el ginecólogo para saber su opinión y nuevamente le escribiré ... de nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas