Nervios

Hola te acuerdas que te había escrito anteriormente porque había tomado unos antibióticos casi por 7 días y que planifico con mesygina ya que quería saber si podría perder la efectividad de esta. Mira es que mi periodo el mes pasado fue el 11 de junio y hasta ahora 14 de julio no me ha llegado de nuevo ayer me realize un test y salio negativo no se que podrá ser la causa de esto la verdad me da mucho miedo espero me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea por el miedo que no te haya venido la regla... pero no creo que estés embarazada y la escasa posibilidad que existía se deskrta con el test negativo...
La regla debe venite antes de la próxima inyección!... ten paciencia... no siempre viene el mismo día, pero viene! ¿Así qué no t preocupes... cuando te toca la prox inyección de mesygina? Antes de esa fecha seguro te vendrá...
La próxima inyección me toca el 23 de julio espero que llegue el periodo antes de aplicármela gracias.
Exacto... debes esperar que llegue antes del 23... no t preocupes!...
Debes calificar y finalizar esta pregunta... y cualquier cosa abres otra en caso tal de que desese preguntarme de nuevo...
Chaooo...