Duda de regla

Hola, tengo una duda, me bajo la regla hace 7 días y hoy en día sigo teniéndola con la misma intensidad que el primer día. Lo que quiero explicarte para ver si puedes ayudarme es: antes de esta regla he tenido un retraso de 2 meses y medio es decir mi penúltima regla fue el 24 de abril, e ido al ginecólogo y me dice que no estaba embarazada y que no tenia quiste ni nada raro, me hicieron un análisis y me sacaron un poco de anemia y la prolastina un poco alta y que posiblemente sea un desajuste hormonal ( toda estas pruebas fueron realizadas dos días antes de ponerme mala en este mes ) lo que quisiera saber si ¿es normal que me este durando tanto el periodo y si es normal la cantidad que estoy echando?

1 Respuesta

Respuesta
Toda regla que dure más de 7 días y en cantidades que la mujer no considera normal debe ser investigada, supongo que el embarazo lo descartaron por prueba de embarazo ya que es lo más seguro y yo le aconsejaría que regresará con su médico para que le realicen un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero, ya que si bien es cierto que el examen físico aporta información, el ultrasonido también y en su caso es importante ya que definitivamente su sangrado no es normal y deben investigar también la causa de anemia ya que si la tenía antes del período, imagínese ahora. Asista con su médico es lo mejor que puedo aconsejarle.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com