Si deje momentáneamente de tomarme las pastillas anticonceptivas ,¿Puedo practicar sexo sin riesgo?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año, en la caja anterior tuve diarre por tres días seguidos y seguí tomando la pastilla regularmente, no podía tomarme otra porque la diarrea era constante. El medico me dijo que me cuidara con otro método anticonceptivo hasta que terminara esa caja (me faltaban 6 pastillas para terminarla), luego vinieron los días de descanso y me vino la menstruación y empecé a tomar la otra caja el día que me correspondía. Estoy en el día 16 de la nueva caja, mi pregunta es: ¿Hoy ya puedo volver a tener relaciones sin cuidarme con otro método o tengo que seguir cuidándome con otro método anticonceptivo?. Gracias por leer mi pregunta y espero una prontísima respuesta. Saludos.
Respuesta
Querida Gadejasi, si ya has comenzado una nueva confección, puedes tener relaciones sin la necesidad de usar otro método protectivo ok, porque has comenzado otro ciclo por el cual no tiene nada que ver con el ciclo anterior, a menos que todavía presentes la diarrea, pero seguramente ya paso, entonces ten relaciones como las tenias antes ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos
Perdona que no evalúe pero esta pregunta no fue formulada por mi´debe de haber un error. Un saludo
¿No sabría que decirte tu eres Gadejasi? Es la pregunta que me llego, cuando formulan las preguntas yo respondo directamente de la pregunta original por el cual es imposible confundir respuestas o preguntas ok, pregunta alguna amiga tuya que pudo enviar esa pregunta.
Soy gadejasi tengo 70 a ños y padre de 9 hijos y 21 nieto, por lo que la píldora me importa un H... LO SIENTO PERO ESTA PREGUNTA NO ES MÍA NI DE NADIE DEMI ENTORNO. Todo lo que he preguntado esta semana es sobre un congelador, ya me contestaron y ya evalúe. Estoy a tu disposición para cualquier aclaración. Un saludo
Querida amiga no sabría que decirte, de igual forma esta es la pregunta que recibí:
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año, en la caja anterior tuve diarre por tres días seguidos y seguí tomando la pastilla regularmente, no podía tomarme otra porque la diarrea era constante. El medico me dijo que me cuidara con otro método anticonceptivo hasta que terminara esa caja (me faltaban 6 pastillas para terminarla), luego vinieron los días de descanso y me vino la menstruación y empecé a tomar la otra caja el día que me correspondía. Estoy en el día 16 de la nueva caja, mi pregunta es: ¿Hoy ya puedo volver a tener relaciones sin cuidarme con otro método o tengo que seguir cuidándome con otro método anticonceptivo?. Gracias por leer mi pregunta y espero una prontísima respuesta. Saludos
Por el cual las preguntas que recibo las respondo, si fue un error del sistema no seria culpa mía ya que yo solo ayudo a las personas sin ninguna gratificación, por el cual el sitio no es mio, disculpa que allá sucedido este error, intenta hablar con el creador del sitio para aclarar este tema, o habla con tus nietas o hijas para entender que sucede, ya que de repente una de tus nietas esta pasando por este problema ok, de igual forma si no existe ningún otro problema puedes finalizar la pregunta, porque le estas quitando el espacio para preguntar a otra persona que se siente desesperada y quiere una ayuda, besos y mucha suerte!