Flujo vaginal café

Hola como estas buen día.
Soy alexandra.
Tengo unas preguntas que hacerte.
Haci dias me sucedio algo muy raro, que me tiene inquieta.
El viernes pasado me bajo un flujo café obscuro, después volví a ir al baño y ese flujo desapareció, pero al momento de limpiar había un poco de sangre, pero de rato se quito.
Al día siguiente sábado me paso lo mismo fui al baño y al momento de limpiar había un poco de sangre, eso fue comoen tres ocasiones que fui al baño.
Igual me paso el domoingo y el lunes fue mucho más poco que las otras veces y ya el martes ya no hubo nada.
No se si tomarlo como mi periodo o que hacer.
Me ha dolido un poco la espalda y a veces pienso que esta por venir mi periodo, pero en realidad no se.
Mis periodos son haci.
22 febrero
26 marzo
01 mayo
08 de junio.
Y julio esta en duda.
Si te fijas nunca se me adelanta, por eso se me hace raro.
A parte ayer sentí que me bajo la presión, me marie lo bueno es que estaba sentada, este mareo lo provoco unas papas fritas que estaba comiendo, porque lo dijo, porque al momento de comerla sentí un cierto rechazo de mi lengua haci la papa, fue una sensación muy rara, como de nausea.
Ahora yo soy casada tengo un hijo traigo el DIU tengo 3 años 10 meses con el, como ve usted me puede ayudar.
Gracias por atender mi pregunta.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que acude al ginecólogo cuanto antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas