Posible embarazo

Fatima zorha:   staba embarazada me vino una hemorragia el  de 7junio el 8  fui al hospital la ginecologa dice q su corazon esta latiendo lento 2 dias despues regrese pero a urgencia el ginecologo me dijo mi bebe staba muerto y q me tenian q hacer la isterosuzione (aspirar)porq era aborto interno me hicieron 11 de junio la ginecologa me dijo q espere por lo menos 40 a 45 dias  a q me venga la mestruacion pasada esta mestruacion intentar embarazarme mi pregunta mas concreta es : el lunes,miercoles, pasado  tuve relaciones sin proteccion posible q despues de casi 21 dias pueda quedar embarazada liberame de sta duda por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Linosh, primero que todo lo siento mucho por tu perdida, querida amiga son cosas que pasan por el cual tienes que ser fuerte y salir adelante ok, ahora es normal que continuaras sangrando luego de la aspiración, que con los días en tu caso 9 desapareció, por la relación de riesgo que has tenido, se aconseja que la pareja espere la 1era menstruación luego de la perdida para buscar el embarazo ok, ya que si se hace antes de tener la primera menstruación y quedas embarazada, y por mala suerte ese nuevo ovulo fecundado se implanta donde hicieron la aspiración, ese ovulo no tendrá mucho campo para anidar, por el cual podría ocurrir nuevamente un aborto espontaneo, en estos casos hablamos de un 50% de posibilidad que ocurra el aborto nuevamente y esta el otro 50% que no ocurra por el cual no sabría de que lado estas, si se diera la casualidad que luego de la perdida pudieras ovular y ese ovulo ser fertilizado, de igual forma no siempre se ovula luego de la perdida, lo normal es esperar de 2 a 3 meses para que comiences a ovular nuevamente, por el cual te aconsejo estar tranquila y esperar que tengas tu menstruación, evita el estrés para evitar que la menstruación se atrase mucho más debido a tu estrés ok, y luego que la menstruación termine puedes comenzar a buscar el embarazo nuevamente, donde te aconsejo entre una relación y otra dejar un día por medio ok, besos y suerte?
me olvide q el dia del intervento isterisuzione(aspiracion) me seguia bajando sangre y asi cintinuo por casi 9 dias a la gine me dijo q espere unos 40 45 dias embarazarme de nuevo o si no esperar la prima mestruacion  intentarlo
Entonces gracias pero mi pregunta es si quedaría embarazada después de 21 y 23 días del aborto sin antes venirme la menstruación es probable no es que busco rapido un embarazo pero tentgo esa duda