Causas del flujo amarronado

¿Hola, qué tal? Bueno mi tema es el siguiente: Hace más de una semana que estoy con un flujo amarronado. Como estaba muy nerviosa porque estaba rindiendo exámenes en la facultad, pensé en dejarlo pasar unos días para ver como evolucionaba. El problema es que no ceso.
Tomo pastillas anticonceptivas hace más de 1 año y por ello lo único que se me ocurre es que en este mes me olvidé de tomarme una. Dudo de que sea un posible embarazo pues no tengo ningún síntoma, ni náuseas, ni mareos ni nada. Esta semana me tiene que venir la menstruación.
¿Tenés idea de que puede estar causandolo?
Muchas gracias
{"lat":-40.9798980696201,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), pienso que la causa de este manchado marrón es debido a la píldora anticonceptiva que tomas, por el cual te aconsejo terminar el blister de este mes y no tomarla por 1 o 2 meses, visita a tu ginecólogo para que haga un cambio de la píldora, es decir te recete una píldora de dosis más baja a que tienes actualmente, porque normalmente luego de un tiempo de toma, el cuerpo no resiste más y cuando esto sucede se presentan estos sangrados marrones, por el cual es una cosa común, pero visita a tu medico para un control que nunca esta demás y para comenzar a tomar una nueva píldora, siempre dejando por lo menos 1 mes de descanso, para la nueva toma, espero haberte ayudado y por un embarazo no te preocupes que lo dudo mucho, Besos?