Ayuda con problemas de escozor tras relación sexual al sufrir una infección de orina ya curada

Hola estoy de 29 semanas de gestación, tuve ace poco infección de oria la cual esta curada, lo que no entiendo porque al mantener relaciones tengo que parar después del primero, ya que empiezo a sentir un escozor, picor malísimo que si sigo cuando paro no puedo casi ni rozarme con nada lo cual lo paso bastante mal la verdad, y me cuesta mucho ponerme cachonda sinceramente, es también por mi pareja. Aunque lo de el escozor a mi me gusta el sexo, pero no puedo es más ahora que pienso llevo también dos días como que se me cierra y me duele asta el roce del capullo tenemos que hacerlo muy lento o bien el a la vez tocarme... ¿es normal? Yo creo que no... ¿otro dato es que nunca tengo ganas aveces también creo que es por mi pareja no nos llevamos muy bien y el sexo con la mente van relacionados verdad? Espero haberme explicado bien perdona el vocabulario pero es que si no como nos entendemos... No sé! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los cambios hormonales que se dan en el embarazo pueden ser causa de su falta de deseo sexual y el componente anímico en la relación también es causante del mismo. Las relaciones sexuales se pueden mantener en el embarazo media vez la mujer se sienta cómoda con las mismas.
Si usted tiene flujos, picazón y dolor yo le recomendaría que no tuviera relaciones sexuales y mejor asista con su Ginecólogo para ser evaluada y poder descartar un proceso infeccioso que le este dando ese problema.
Si quiere probar le recomendaría crema vaginal de Clindamicina al 2% más Ketoconazol, 1 tubo cada noche por 7 días y mejorará y carece de efectos indeseables para el bebe. Sin embargo no pierda de vista que la mejor opción es asistir con su médico antes de decir tratarse, ya que lo mío es un consejo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com
Muchas gracias! De verdad me a sido de ayuda, de todas maneras si que estoy en tratamiento con el mediocop ace poco me ice una citología de estas... un examen más profundo para ver estoy a la espera de resultasdos pero también influye esto que la pareja... Pffff pero bueno eso es asunto mio ya jajaja gracias de verdad vovlere a contar con usted espero que no sea nada un saludo